<$BlogRSDURL$>

27/7/10

Indignación 


En este pueblo son unos fascistas loco. Resulta que en una esquina, de un día para el otro, pusieron dos carteles. Uno, de una pizzería (queda en esa esquina, casualmente) y otro de mis nuevos ídolos, The Drainbusters.
Cada mañana y cada tarde al ir a trabajar yo miraba el cartel al pasar y, no voy a decir que me alegraba el día, pero por lo menos una sonrisa me sacaba. Una semana después, el horror! Solo esta el cartel de la pizzería.
Mi teoría es que pidieron que lo quitasen porque a la gente no le da gana de comerse una pizza cuando ve una caca. Pues se equivocan.
Estoy pensando que si junto valor voy a ir a la pizzería y les voy a preguntar que pasó con el cartel, a ver que explicación me dan (no se ilusionen, seguro no pase).
Nota al margen: mi hermana dice que para ella eso no es una caca, sino el espíritu de la caca. O sea, el olor que deja, digamos. Esta en pedo. Eso es una caca hecha y derecha.

24/7/10

Hoy fui a correos y (para variar) estaba hasta las manos. Bueno, si cabe, todavía mas, porque hay un montón de gente que manda postales y mierdas para navidad.

En eso, una tercera empleada que pasaba por ahi quiso ayudar para que se vacie un poco la cola y dijo "por orden de fila, que pasen solo los que vienen a recoger algo". Y nada, fue un tipo y no se que paso que en realidad no era para recoger, y en fin, que la mina lo mando de vuelta para la cola.

Pero el no sabía adonde era su lugar... Y toda la gente de la cola se puso a discutir, algunos querian pasar para recoger, otros querian pasar aunque sea para enviar, en fin, cuando por fin se calmo la cosa no supieron como volver a la cola.

Eran 20 o 25 personas y NINGUNA sabia donde estaba, quien iba delante o quien detras. Que pelotudos por dios...

O sea, estaria bueno que correos diera numeros, es cierto, pero tampoco es taaaan complicado mantener una fila. O bueno, para ellos si, se ve.

Menos mal que yo ya estaba en la ventanilla, aunque al llegar a casa me di cuenta que la pelotuda me sello la única carta que iba a Argentina como que iba a España, o sea que mañana tengo que volver... Y si hacerles comprender el orden de llegada es complicado, lograr que me entienda lo que le voy a decir va a ser catastrofico directamente.

**UPDATE: Esto lo escribí en noviembre del 2008 y, por algún motivo, quedó en los borradores. Hoy, agosto del 2010, lo he visto por casualidad y he decidido postearlo, solo para agregar que por fin, desde hace unas semanas, correos se ha avivado y da números!!!! Ole, que no son tan retrasados al fin y al cabo, solo un par de siglos.

23/7/10

Hace un tiempo que tengo ganas de volver a postear. No se me ocurre muy bien que, convengamos que antes me pasaban más cosas...
El punto es que anoche soñé que iba bajando por una montaña del pueblo (?) y que todavía estaban colgados los adornos de Navidad. Se me ocurría dejar el coche en una especie de barranco (bastante sospechoso) y volver andando para sacarle una foto. Para postear eso. Una foto como diciendo que en este pueblo eran tan colgados que todavía en agosto estaban puestos los adornos de Navidad. En el sueño sabía que estabamos en agosto, que raro...
La cuestión es que cuando dejaba el coche y me empezaba a alejar el coche rodaba barranco abajo. Eso, por supuesto, me ponia bastante triste. Pero así y todo yo seguía andando para hacer la dichosa foto.
Luego tenía que atravesar como unas fábricas abandonadas, donde había unas personas sospechosas que intentaban... no se si violarme, matarme, perseguirme o que historias. Para escapar me metía en casa de una viejita y le decía que había ido para ver los muebles (?). Charlaba un rato con la vieja para disimular, la verdad tenía dos o tres muebles que intentaba que me regalase, sin éxito.
Y luego proseguía, a por la dichosa foto. Cuando por fin llegaba, ya habían quitado los adornos.
Menuda estupidez. Me senti tan frustrada que no pude más que venir y postearlo, carajo.

**UPDATE: 25 minutos después, me di cuenta de que estamos en julio. Lo mejor fue que me cabreé con blogger y hasta busque en su ayuda, porque pensé que por algún motivo se "pensaba" que era julio, cuando en realidad estabamos en agosto. Hay que joderse...